proceso.com.do
  • Política
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 29 marzo, 2022

Domínguez Brito y Karen Ricardo restan importancia a renuncia de altos dirigentes del PLD

República Dominicana.-Los precandidatos a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito y Karen Ricardo restaron importancia a la salida de importantes dirigentes de esa organización y su paso a otras entidades políticas.

Francisco Domínguez Brito y Karen Ricardo aseguraron que el PLD se mantiene en un proceso de fortalecimiento pese a la renuncia y su paso a la Fuerza del Pueblo de miembros del Comité Político del partido morado como fue el caso de Rafael Paz.

"Yo me concentró más en la cantidad de jóvenes valiosos que están ingresando al PLD, lo demás es parte del día a día de la política dominicana", expresó Domínguez Brito.

De su lado, el politólogo Heriberto Ramírez, manifestó que ningún partido tiene posibilidades de crecer realmente a raíz de captar dirigentes de otras organizaciones políticas.

Los dirigentes peledeistas hablaron previo a la celebración de un panel en dónde los expositores Guillem Martí y Albert Segarra analizaron varios temas relativos a las campañas y a la comunicación efectiva en la actividad política.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario