proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 11 abril, 2022

Abinader encabeza inauguración de consultora tecnológica indú que busca crear 300 empleos en RD

República Dominicana-El presidente  Luis Abinader, encabezó este lunes el lanzamiento de las operaciones de la empresa ProV International, consultora líder de tecnología global que busca crear al menos 300 empleos en República Dominicana, en los próximos dos años.

De acuerdo al CEO de Prov Internacional,  Ajit Nair, la empresa ha contratado en lo que va de año a 40 dominicanos con un alto rango salarial. 

Nait aseguró que ProV International ha logrado crear cientos de puestos de trabajo a tiempo completo y parcial en todo el mundo, mientras invierte más de $10 millones de dólares en el empleo de ingenieros de software, arquitectos de soluciones senior, desarrolladores y analistas comerciales, por mencionar algunos.

La empresa de origen busca además fortalecer las relaciones entre República Dominicana y la India, país que de acuerdo al Embajador Ramu Abbagani, es nuestro cuarto socio comercial.

ProV International es una empresa consultora de tecnología global, con sede en Florida y oficinas en Filipinas, Brasil, India y Alemania.

Los  ejecutivos agradecieron el apoyo dado por el presidente Luis Abinader y su gobierno para la instalación de esta empresa que busca afianzar el desarrollo de nuevas tecnologías en República dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario