proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 abril, 2022

Home Luxury RD abre sus puertas para "ayudar a cumplir los sueños"

República Dominicana.-Con el lema “Porque existen sueños que sí podemos cumplir” abre sus puertas la inmobiliaria Home Luxury RD, un proyecto de dos experimentadas en el área de bienes raíces.

Yahindi Peña y Rocío Mejía, dos expertas del sector decidieron unirse para hacer más fácil la elección al momento de invertir en la adquisición y asesoramientos de propiedades.

Durante un coctel al que asistieron clientes y relacionados explicaron que Home Luxury tiene en su portafolio una gran variedad de proyectos inmobiliarios al alcance de las necesidades del cliente, siendo su especialidad la propiedad de lujo y destino turístico.

“Contamos con un experimentado equipo de trabajo que velará por la satisfacción del cliente, y como dice nuestro lema ´ayudar a cumplir los sueños´, de la primera casa, villa para vacacionar, la inversión turística, entre un sin fin de posibilidades”.

Una oración entregando el proyecto a Dios, precedió el acto inaugural, que concluyó con un brindis por el éxito de  Home Luxury RD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario