proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 21 abril, 2022

Abinader recibe cartas credenciales de 8 nuevos embajadores

República Dominicana-El presidente Luis Abinader recibió la mañana de este jueves las cartas credenciales de ocho nuevos  embajadores que estarán representando sus respectivos  países en la República Dominicana,  durante los próximos dos años.

El mandatario acompañado de la vicepresidenta Raquel  Peña y del canciller Roberto Álvarez, recibió las cartas de los nuevos embajadores de Guatemala, Perú,   República de Indonesia, República Checa, Belgica, Portugal,  Serbia y Arbaria Saudita.

El primero en presentar sus credenciales  fue Javier Antonio Zepeda, de la República de Guatemala; seguido de María Cecilia Rozas Ponce de León, de la República del Perú; Nana Yuliana, de la República de Indonesia; Petr Kaván,  de la República Checa. También Jean-Jacques Bastien, del Reino de Bélgica;

Joao José Gomes Caetano Da Silva, de la República Portuguesa; Danilo Pantovic, de la República de Serbia;  y Fauisal Falah Alharbi, del Reino de Arabia Saudita.

La ceremonia se llevó a cabo en el salón de Embajadores del Palacio Nacional. El himno de cada país fue interpretado por la banda de música de la Guardia Presidencial. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario