proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • lunes 25 abril, 2022

PN investiga hechos vandálicos previos a huelga convocada en región Norte

El vocero de la institución informó que se trabaja en la identificación y captura de desaprensivos, que aprovechando el escenario han saqueado negocios y asaltado personas.

El periodista Diego Pesqueira es designado director

República Dominicana.-La Policía Nacional investiga hechos vandálicos cometidos durante la noche de este domingo en Santiago, aprovechando el llamado a huelga hecho por grupos populares para este 25 y 26 de abril, en demanda de obras y servicios.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, destacó el comportamiento cívico de los grupos que llamaron a huelga en el Cibao. Sin embargo informó que la institución del orden trabaja en la identificación y captura de desaprensivos, que aprovechando el escenario han saqueado negocios y asaltado personas.

El portavoz policial dijo que la dotación completa del Cibao ha sido diseminada en Santiago, a fin de proteger vidas y propiedades, durante los dos días de manifestaciones.

Caso chino apuñalado

En otro orden, negó que la Policía haya detenido al padre de Franyelis María Furcal, quien mató de una estocada a su empleador de nacionalidad china en una ferretería de la avenida Duarte, luego de que este la agrediera.

Diego Pesqueira dijo que los familiares de la mujer, quien se encuentra prófuga, manifestaron a las autoridades esta se entregaría a través de sus abogados, quienes hasta la fecha no se han comunicado con la Policía Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario