proceso.com.do

Embajadora Sonia Guzmán se reúne en Washington con Gobernador Banco Central de RD

Washington, Estados Unidos.-La embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán, compartió una agradable velada con el
gobernador del Banco Central de la República Dominicana, Héctor Valdez Albizu y su esposa Fior D’Aliza Martínez de Valdez.

Asimismo participó la comitiva que lo acompaña durante su visita a la capital estadounidense para sostener reuniones con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

La cena se llevó a cabo en la residencia oficial de la representante en Washington, donde tuvieron la oportunidad de conversar sobre temas de interés actual y las relaciones bilaterales de Estados Unidos y la República Dominicana.

En la actividad estuvieron presentes Frank Fuentes, representante de la República Dominicana ante el FMI, y su esposa Patricia Moreta; Joel Tejeda y su esposa Jeanette Gago de Tejeda; Julio Andújar y su esposa Sumaya Lalane de Andújar.

También asistieron Alejandra Hernández, ministra consejera de la embajada dominicana, su esposo James Gledhill, y la consejera Silvia Viñas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario