proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 30 abril, 2022

Afinan detalles para Carnaval del DN, luego de dos años de recesión producto de la pandemia

República Dominicana-Luego de dos años de recesión producto del confinamiento por la pandemia del Covid-19, la Alcaldía del Distrito Nacional y la Unión de Carnavaleros del Distrito Nacional afinan los detalles para la celebración del Carnaval del Distrito Nacional este domingo.

Hoy decenas de trabajadores montaban tarimas, instalaban luces, baños móviles, cargaban sillas y realizaban otros trabajos en la avenida George Washington, que fue cerrada, desde las interacciones con Máximo Gómez y Palo Hincado.

En esta versión del carnaval,  partir de las 3 de la tarde, más de 80 comparsas y personajes llenarán de colorido y alegría el escenario, al cada año acuden miles de espectadores.

El desfile estará dedicado a  Marcos Antonio Keppis, quien fuera jefe de comparsas de los Alí-Babá, creador de numerosas comparsas, co-organizador de diversos carnavales y rey del carnaval en el año 2015.  Además, ha representado al país en los carnavales de Guadalupe, Aruba, Curazao, Cuba, San Martín, Haití y Francia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario