proceso.com.do
  • Política
  • Por: Belkys Castillo
  • domingo 15 mayo, 2022

Antonio Marte dice presidente Abinader es bueno, pero tiene funcionarios malos

República Dominicana.-El Senador por Santiago Rodríguez y presidente del Movimiento Primero la Gente (MPG), Antonio Marte, dijo que el presidente Luis Abinader es un presidente muy bueno, pero que tiene algunos funcionarios malos que no saben corresponder el voto de confianza otorgado por el pueblo.

En ese sentido, dijo que algunos funcionarios al parecer olvidaron que fue el pueblo y los perremeistas que trabajaron para llevar a Luis Abinader al Poder “y para que ellos estén donde están”.

Dijo que en su caso tuvo que salir a buscarle los votos al presidente, a diputados y alcaldes, para que ganen, “cosa que al parecer han olvidado”.

El legislador se refirió al respecto en el municipio Las Matas de Farfán, donde juramentó a ex perremeistas y peledeistas que pasaron a formar parte del Movimiento Primero la Gente.

Durante la actividad, Antonio Marte aseguró que desde la Presidencia de la República trabajará arduamente para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, sobre todo, los de la región Sur, “donde por años, la pobreza ha causado grandes dificultades a sus habitantes”.

En la nota de prensa enviada a este medio, se recuerda que desde su fundación en el año 2013, el Movimiento Primero la Gente se preparó para ser reconocido, abriendo 80 locales a nivel nacional y depositando la documentación y firmas requeridas por la Junta Central Electoral.

El MPG cuenta con un Senador, que es su presidente, el también empresario y dirigente sindical Antonio Marte, además de regidores, alcaldes y diputados que fueron apoyados por los simpatizantes de Primero la Gente en las pasadas elecciones.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario