proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • martes 17 mayo, 2022

Gobierno dominicano reconoce a ingenieros por sus aportes al país

República Dominicana.-El Gobierno reconoció este martes a varios ex secretarios de Obras Públicas e ingenieros por sus aportes al desarrollo del país a través de la construcción de obras viales e inmobiliarias.

Entre los profesionales de la ingeniería reconocidos por el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, figuró el presidente del Senado, Eduardo Estrella, a quien se le entregó una placa por su trayectoria íntegra de vida.

En el acto, celebrado en el Salón Las Cariatides del Palacio Nacional fueron homenajeados entre otros los ex secretarios de Obras Públicas  Miguel Ángel Jiménez, constructor privado y esposo de la senadora de Puerto Plata, Ginnette Bournigal y Pedro Delgado Malagón, quién además de ingeniero es escritor e historiador.

Los demás reconocidos fueron Rafael Bisonó Genao, presidente de la Constructora Bisonó, Julio Suero Marranzini, Fernando Acosta Portorreal, Jesús Hernán Cuello Paulino, Miguel Logroño Divanna y Juan Vargas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario