proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 mayo, 2022

Presidente Abinader y Gabinete Agropecuario reconocerán a productores de Moca

República Dominicana.-El presidente de la República, Luis Abinader, junto al ministro de Agricultura, Limber Cruz, encabezará este jueves a las 9:30 de la mañana el acto conmemorativo al Día Nacional del Agricultor en las instalaciones del Club Recreativo de Moca, provincia Espaillat.

Allí el Gabinete Agropecuario destacará los principales logros del sector, la inversión del gobierno para garantizar la seguridad alimentaria de la nación y el continuo abastecimiento de los mercados gracias a las iniciativas desarrolladas en la presente gestión.

En esta celebración serán reconocidos trece hombres y mujeres agricultores por su destacada labor en la producción de alimentos en el área agrícola, pecuaria, avícola, piscicultura, entre otras.

“Vamos a mostrar al país la fortaleza del campo dominicano en estos momentos de crisis mundial y los logros de esta gestión de gobierno del presidente Abinader”, manifestó el ministro Cruz.

A la actividad están convocados empresarios, exportadores, productores agrícolas y pecuarios y titulares de las dependencias agropecuarias, así como invitados especiales y funcionarios del sector gubernamental.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario