proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 mayo, 2022

Leonel Fernández sigue en Florida ruta de juramentaciones de nuevos miembros de la FP

Ft Myers, FL.- Leonel Fernández llegó este sábado al Estado de la Florida para continuar su ruta de encuentros y juramentaciones de nuevos miembros de la diáspora dominicana que se suman a la organización política que lidera. 

Antes de llegar a esta ciudad, durante dos días de trabajo en New Jersey y New York, el presidente de la Fuerza del Pueblo realizó dos cenas conferencias con más de 900 asistentes.

Cuando el reloj marcaba las 10:59 a.m. (hora de la Florida y Santo Domingo), el líder de la Fuerza del Pueblo arribaba a la ciudad de Fort Myers, puerta de entrada a la región del suroeste de Florida, en vuelo número 1356 de Delta Air Lines, proveniente del aeropuerto internacional John F. Kennedy de New York. 

A su llegada al aeropuerto Fernández fue recibido por una delegación de dirigentes de la FP, a la que se sumó personal del aeropuerto que con regocijo le esperaron y, hasta hicieron video llamadas a familiares para que pudieran saludar a quien fuera tres veces presidente de la República Dominicana. 

La primera parada de Fernández en Fort Myers fue una visita a la casa del presidente de la Fuerza del Pueblo en esta ciudad, Joaquín Pujols, para darle el pésame a la familia por el fallecimiento de su primo, fallecido ayer viernes 20 en un trágico y lamentable incidente.  

El presidente de FP también sostuvo un encuentro – almuerzo, con diversos sectores y autoridades de Fort Myers, donde conversó con dominicanos y dominicanas que prestan servicio para el gobierno local o que poseen diversas inversiones comerciales en la ciudad. 

A finales de la tarde de este sábado el líder de la FP, tomará juramento a decenas de dominicanos que han decidido formar parte de la Fuerza del Pueblo y, en horas de la noche sostendrá un encuentro religioso en conmemoración de doña Yolanda Reyna, en St Vincent’s Episcopal Church. Posteriormente saldrá a la ciudad de Tampa. 

En la ciudad de Tampa Fernández iniciará su agenda con un desayuno con el empresariado y autoridades locales de la ciudad, en la casa del coordinador de FP, Iván Gullón. Luego pasará a un acto de juramentación de nuevos miembros, a medio día, en Mamajuana Café en el 9202 Anderson RD, y posteriormente irá al corte de cinta e inauguración del local de Fuerza del Pueblo en Tampa. 

En la tarde del domingo, Fernández se trasladará a la ciudad de Orlando, para continuar contactos directos con dirigentes de la Fuerza del Pueblo, y asistir a un acto de juramentación de nuevos miembros en 7800 Universal Boulevard, Orlando.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario