proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Rosalba Escalante
  • sábado 21 mayo, 2022

Se desarrolla con éxito en su segundo día, Vacaciones CTN Expo Feria 2022

República Dominicana-Con total éxito se desarrolla en su segundo día la XXI versión de “Vacaciones CTN Expo Feria 2022”, evento tradicional organizado por CTN y a través del cual las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

Luego de dos años paralizada producto de la pandemia del COVID-19, el grupo especializado en turismo CTN volvió a organizar su feria turística, esta vez, dedicada al presidente Luis Abiander, por sus aportes al sector.

Miguel Calzada León, presidente de CTN y Puro Turismo, dijo que esta Feria permitirá que los asistentes accedan a las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado, con destinos tanto en República, como el exterior.

Quienes acudieron a la Feria a planificar sus vacaciones destacan las facilidades que ofrecen las diferentes entidades bancarias participantes, con hasta un 25 por ciento de descuento en los paquetes y hasta un año para pagar.

"Vacaciones CTN Expo Feria 2022″ también entregará un aporte con lo generado de las entradas a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario