proceso.com.do

Raphy Pina: “No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo”

El presidente de la disquera Pina Record deberá cumplir 3 años y cinco meses de prisión

Raphy Pina, se despidió de sus seguidores a través de la red social Twitter, minutos después de recibir la sentencia que lo mantendrá en prisión por 41 meses, por porte ilegal de armas de fuego.

“Los quiero mucho! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones! en Puerto Rico”, fueron las palabras del productor musical, quien enfrenta dos cargos por posesión de un arma de fuego; una alterada para disparar de forma automática, también, por posesión de armas a través de una persona convicta por un delito mayor.

El juez federal Francisco Besosa, dictó además, una sanción de $150,000 dólares contra el productor, y estará sujeto a una probatoria de tres años, tras su salida de prisión.

Pina Nieves, quien estuvo acompañado en el tribunal por su esposa, la cantante Natty Natasha y sus hijos adolescentes, manifestó que esperaba recibir un a buen castigo, pero no ir a la cárcel.  

“No esperaba la cárcel, pero si un buen castigo”, comentó.

El productor, manifestó que apelará la sentencia, al tiempo que pidió oraciones, y que cuiden a su familia y amigos.

 “Quisieron pintar que el reguetón es del bajo mundo. ¿Cuándo acabarán con esa teoría? Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver, voy a pelear por mis derechos. Solo le pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mis amigos, a mi familia, a mis hijas”.

Leer también: Corte de NY determinó incompetente la salud mental del diputado Miguel Gutiérrez

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario