proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • miércoles 25 mayo, 2022

Abren Auto Feria Anadive 2022 con 46 dealers participantes

El tradicional evento automotriz fue inaugurado este miércoles y permanecerá abierto al público hasta el próximo domingo 29, en el centro de convenciones del Puerto Sansouci Puerto Santo Domingo.

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive) inauguró este miércoles la cuadragésima primera edición de la Auto Feria Anadive 2022, que se extenderá hasta próximo domingo 29 de mayo, en el centro de convenciones de la terminal Sansouci del Puerto Santo Domingo, con un estimado de 1,500 carros nuevos y usados en exhibición y la participación de 46 dealers, tres entidades bancarias y una empresa de seguros.

El acto de apertura estuvo encabezado por Manuel Jiménez, alcalde del municipio de Santo Domingo Este; la bendición por el diácono Julio Reyes; el discurso central fue pronunciado por Luis Taveras, primer vicepresidente de la asociación y coordinador general del comité organizador de la feria, y contó con la asistencia de principales directivos de Anadive, ejecutivos del Puerto Sansouci, de las entidades bancarias y de la empresa aseguradora participantes.

Luis Taveras destacó que el público que visite el evento tendrá la oportunidad de apreciar un inventario muy variado con vehículos de todas las marcas y modelos, acompañada de atractivos planes de financiamientos, en alianza con bancos comerciales y de ahorro y créditos, y agregó que “la Auto Feria Anadive es un evento mejorado, ya que constituye una oportunidad de adquirir un vehículo con todas las facilidades”.

Señaló que esta edición trae como novedad la presentación de “E-Anavide”, una iniciativa que busca impulsar, apoyar y gestionar la movilidad eléctrica en el país, “es por eso que hemos instalado dentro del recinto ferial un espacio ilustrativo con modelos de autos y estaciones de carga que funcionan baja esta modalidad, para que los asistentes conozcan lo que será el futuro de la industria automotriz”.

Asimismo, manifestó que el horario de la feria será desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, y los clientes que compren vehículos durante estos cinco días podrán ganarse uno de los premios que la organización obsequiará el domingo 29, en el acto de cierre de la feria.

Manifestó que la organización dispuso el establecimiento de un parqueo exclusivo para los visitantes a la feria, con vigilancia y transporte desde y hacia el recinto ferial.

Además de Luis Taveras, integran al comité organizador de la feria Kelvyn Parra, Frank Hazim, Jhons Richard Paniagua, Jorge Alfonseca, Bryan Rodriguez, Alvin Marcial, y Feliz Peláez.

Las entidades bancarias que están presentes son Banco Santa Cruz, Banco Múltiples Caribe, Banco Confisa y como empresa aseguradora la Monumental de Seguros.

Sobre Anadive

Anadive es la primera organización del sector automotriz en la República Dominicana, con más de 35 años de fundada, cuenta con una matrícula de casi 400 dealers asociados a nivel nacional que se dedican a la importación, exportación y distribución de vehículos usados y nuevos, así como otras entidades que se relacionan con esta área productiva.

Tiene la misión de afianzar el liderazgo a través de la cohesión de sus asociados, participando activamente como agente de cambio y transformación, promoviendo el desarrollo económico y social a través de las buenas prácticas comerciales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario