Con su frase “La Soga” parece enviar un mensaje.

08 de  noviembre,  2017

El ahora presidiario Fernando de Los Santos, conocido por la población como “La Soga”, respondió a los periodistas que cubrían la audiencia donde se le conocería medida de coerción con la siguiente frase “No se preocupen que todo saldrá bien”.

Con esa respuesta de un individuo acusado de asesinar a por lo menos 30 personas y que, dicho sea de paso, supuestamente era buscado por las autoridades desde el año 2011, el imputado por lo menos insinúa que no tiene preocupación alguna por el hecho de ser procesado en estos momentos.

Como dice el refrán “Para un buen comprendedor pocas palabras bastan”. Para sacar sus conclusiones en un hecho en que el acusado es un ex miembro de la institución llamada a contrarrestar las acciones a las que, según los reportes policiales, él se dedicaba, es decir, a quitarle la vida a otros seres humanos.

Quizás por eso la soga dice que todo saldrá bien. Porque él mismo no cree que a una persona a quien supuestamente llevaban seis años buscándolo y que nunca salió del territorio nacional, que hacia vida normal, y que ahora dicen que había burlado la persecución policial, le pase nada, a menos que se niegue a colaborar y se subleve, como dicen que pasó con el asesinado ex teniente del Ejercito John Percival Matos.

El nudo está hecho, desátelo usted.