Facebook Twitter YouTube

Arrestan diez sospechoso por muerte de joven estudiante

por
Compartir en:
Post on Facebook Twitter
Add to your del.icio.us Digg this story
Texto plano
Arrestan diez sospechoso por muerte de joven estudiante

Santo Domingo. Diez personas han sido arrestadas por la muerte del estudiante Mario Alberto Rosa Cortorreal, ultimado a tiros el día de ayer cuando unos delincuentes se disponían a robarle su celular.

La Policía Nacional informó que investigan estos individuos por poseer un perfil podría implicarles en la ejecución del hecho, ocurrido en el sector de Herrea.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que "estos hombres son considerados como “altamente sospechosos debido a sus antecedentes criminales, según los archivos de esta institución".

Según la información ofrecida por la entidad, las investigaciones  se realizan de forma exhaustiva a través del Departamento de Homicidios, el cual continúa en la búsqueda de dos presuntos delincuentes figuran como sospechosos del crimen.

Báez Aybar negó que el móvil del asesinato haya estado ligado a asuntos personales, dadas las condiciones en que se produjo el hecho y las declaraciones de una persona que caminaba junto al joven ultimado. 

Este testigo narró a las autoridades que Rosa Cortorreal  se resistió a ser asaltado y fue entonces cuando uno de los delincuentes se enfureció y le disparó varias veces.

La Policía Nacional aseguró que trabajan arduamente para que el caso sea resuelto en las próximas horas.