Facebook Twitter YouTube

Presidente Medina se reúne con productores de orégano

por
Compartir en:
Post on Facebook Twitter
Add to your del.icio.us Digg this story
Texto plano
Con este préstamo, los productores podrán adquirir maquinarias para mejorar la producción Con este préstamo, los productores podrán adquirir maquinarias para mejorar la producción

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina visitó este domingo la comunidad Los Memisos, en la provincia María Trinidad Sánchez, donde se encuentra reunido con productores de orégano.Tras escucharles, el presidente Medina aprobó crédito por 20 millones a los productores.

Con este préstamo, los productores podrán adquirir maquinarias para mejorar la producción e iniciar la extracción de aceite de orégano, publicó la Presidencia, a través de su cuenta de Twitter.

Además, este préstamo permitirá a los productores aumentar el cultivo de 6,300 tareas a unas 15 mil tareas en Los Memisos.

" Este préstamo permitirá incrementar las familias beneficiadas de 190 a poco más de 500 familias", dijo la Presidencia.

Se ha hecho  costumbre que cada fin de semana, el mandatario visite  pueblos del interior del país, donde se encuentra con pequeños productores, a los que suele prometerles ayuda.