Facebook Twitter YouTube

Hijo de hombre asesinado por un parqueo se queja

por
Compartir en:
Post on Facebook Twitter
Add to your del.icio.us Digg this story
Texto plano
Rafael Emilio González Álvarez,  acusado de asesinar al ingeniero Guillermo Silvestre Moncada Aybar. Rafael Emilio González Álvarez, acusado de asesinar al ingeniero Guillermo Silvestre Moncada Aybar.

SANTO DOMINGO.- La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, continuará este viernes el juicio preliminar contra el imputado Rafael Emilio González Álvarez, acusado de asesinar de 12 disparos al ingeniero Guillermo Silvestre Moncada Aybar, durante una discusión por un parqueo, en el sector Piantini, en el Distrito Nacional.

La magistrada Padilla había aplazado el juicio debido a que los abogados del imputado  no se presentaron a la sala del tribunal.

 

En esta audiencia, el hijo del empresario de la construcción asesinado de 12 balazos, pide a las autoridades aplicar la pena máxima al autor del crimen.

 

Guillermo Moncada se queja de que a seis meses del asesinato de su padre, el juicio aún se mantiene en la fase preliminar, “atribuyéndole la dilación para procesar al imputado a tácticas dilatorias de la defensa para retrasar su enjuiciamiento”.

 

Rafael Emilio González Álvarez, de 47 años, guarda prisión en la cárcel de Najayo, como medida de coerción interpuesta por el juez Ernesto Evertz, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

 

El crimen ocurrió en la calle Filomena Gómez de Coba, casi esquina Gustavo Mejía Ricart, en el ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.