Facebook Twitter YouTube

Suspenden siete vuelos por mal tiempo generado por Isaac

por
Compartir en:
Post on Facebook Twitter
Add to your del.icio.us Digg this story
Texto plano
Se reanudan vuelos Se reanudan vuelos

Aeropuerto Las Américas. Aunque las operaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) fueron reanudadas hoy a las seis de la mañana, al menos siete vuelos han sido suspendidos este día, por el paso de la tormenta Isaac, aunque ninguno ha sido aún cancelado.

Los vuelos suspendido pertenecen a las líneas aéreas Jet Blue, American Airline, American Eagle y Continental.

De Jet Blue fueron suspendidos  el vuelo 1706  a Orlando, Florida, y el 822 a Puerto Rico. De American fueron suspendidos el 1398 y 1061, ambos a Miami. De American  Eagle están suspendidos el 1744  y el 4888, este último fue pospuesto de ayer para hoy. Además,  de Continental  está suspendido el vuelo 1473 a New Jersey. 

Como se había anunciado, tras la suspensión anunciada ayer por la amenaza de la tormenta Isaac, hoy, a partir de las seis de la mañana, se reiniciaron las operaciones del aeropuerto.  

Hasta ahora el único vuelo que ha salido ha sido el 488 a Nueva York de Delta Airline. Las autoridades del aeropuerto explicaron que las condiciones climáticas provocadas por Isaac afectan la zona sur que es la vía hacia Cuba y Miami. También afecta la ruta a Puerto Rico donde aún está lloviendo tras el paso de “Isaac”, ayer.

En el aeropuerto se observan largas filas de personas que  están reconfirmando sus reservaciones  y gestionando espacio en los vuelos de la mañana de hoy, en especial pasajeros que no pudieron viajar ayer  a ciudades como  Miami, New York y Orlando. La zona ha amanecido con pocas lluvias.