Facebook Twitter YouTube

Presuntos asaltantes mataron a la actriz Mónica Spears y a su esposo asalto en Puerto Cabello

por
Compartir en:
Post on Facebook Twitter
Add to your del.icio.us Digg this story
Texto plano
Presuntos asaltantes mataron a la actriz Mónica Spears y a su esposo asalto en Puerto Cabello

Valencia: Mónica Spears Mootz, quien en la actualidad se desempeñaba como actriz y modelo fue asesinada en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, en horas de la noche de este lunes, luego de que su vehículo se accidentara en la vía.

La también exmiss Venezuela, perdió la vida junto a su esposo, Thomas Henry Berry (de 49 años de edad, cuando sujetos desconocidos intentaron robarla, y tras encontrar resistencia, se encerró en su vehículo y fue entonces cuando los delincuentes le dispararon, según versiones policiales. 

Las autoridades revelaron que el esposo de Spears, de nacionalidad irlandesa), recibió un disparo en la región pectoral izquierda y que los cuerpos de ambos fueron localizados dentro del vehículo modelo Toyota, tipo Sedan, color gris plomo, año 2002.

En el incidente la hija de Spears, de 7 años de edad, habría sido herida de bala en una pierna y en estos momentos se encuentra en resguardo policial. Spears se encontraban en el país de vacaciones, pues en la actualidad trabajaba en la cadena internacional Telemundo.