proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • viernes 12 febrero, 2016

Jeannette Medina dice que la municipalidad es una carrera, no un deseo.

La Alcaldesa de Santo Domingo Este y precandidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, descartó que haber salido de último  a hacer campaña frente a otros 13 compañeros que persiguen la candidatura a la alcaldía de ese municipio, vaya a tener alguna incidencia negativa en sus aspiraciones.

Haciendo uso de una vieja expresión que dice que “no van bien los de alante si los de atrás corren bien”, Jeannette Medina explicó que tiene 9 años de experiencia municipal en el ayuntamiento de Santo Domingo Este, por lo que se considera la municipalista más experimentada entre todos los aspirantes.

 Entrevistada en el programa el Poder de La Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por el Canal 45 de Teleradio América, Jeannette Medina dijo conocer cómo funcionan las estructuras de un cabildo.

La alcaldesa de Santo Domingo Este afirmó que está confiada en Dios de que las encuestas que hace la Comisión Nacional Electoral del PLD favorecerán su precandidatura, y defendió la metodología de los sondeos de preferencias electorales para la escogencia del candidato a la alcaldía de ese municipio.

Jeannette Medina valoró la importancia que tiene para sus aspiraciones políticas contar con el apoyo del movimiento “Juancito Vive”, integrado por todo el equipo político y seguidores del malogrado alcalde Juan de los Santas, quien falleciera de manera trágica el pasado mes de diciembre.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario