proceso.com.do

AMET entrega nuevas unidades vehículares para reforzar la seguridad vial

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Frener Bello Arias entregó camionetas y motocicletas a siete dotaciones de igual cantidad de comunidades y tramos carreteros, con el objetivo de reforzar las labores de seguridad vial y prevenir accidentes de tránsito.

Las comunidades favorecidas con la designación de unidades vehiculares y motorizadas son Barahona, La Romana, San Juan de la Maguana, Bonao, La Cumbre, San Francisco de Macorís y Santiago.

Las llaves de las nuevas unidades fueron entregadas por el coronel Félix Gómez Geraldino, sub director de la AMET, en representación del general Frener Bello Arias, director del organismo encargado de regular el tránsito.

“Estamos reforzando la seguridad vial en todo el país para prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa”, precisó el coronel Gómez Geraldino.

Explicó que la mayor preocupación del general Bello Arias, director de la AMET, es garantizar la seguridad vial de los conductores y evitar los embotellamientos.

Las nuevas unidades vehiculares y motorizadas fueron entregadas en un acto celebrado en el Centro de Retención “El Coco”, antiguo Canódromo.

Los oficiales superiores que recibieron las unidades se comprometieron a dar buen uso a las mismas, a favor de las diferentes comunidades.

Las unidades distribuidas por la AMET forman parte de la flotilla de 10 camionetas, 20 motocicletas y una grúa pettibone, entregadas por el Gobierno, para reforzar las atenciones a las emergencias que sean reportadas a través del Sistema 911 y la seguridad vial en autopistas y carreteras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario