proceso.com.do

Partido Verde proclama a Danilo Medina como su candidato presidencial

El Partido Socialista Verde (Pasove), proclamó este sábado  al presidente Danilo Medina como.su candidato presidencial para los  comicios de mayo próximo en un acto celebrado en un hotel de la capital.

El acto fue celebrado en presencia de 500 delegados, donde el presidente del Pasove, Jose Antonlin Polanco, destacó los aportes  hechos por el Jefe de Estado en materia de Medio Ambiente y Recursos Naturales y otras obras ejecutadas por el gobierno con el fomento de la micro, pequeña y mediana empresa. 

También resaltó las visitas sorpresas del mandatario, la creación de más de 400  nuevos mil empleos y del Sistema de Emergencia 911, entre otros. 

"Por esas y otras mas razones  es que hombres del pasove  han decidido proclamar  de nuevo al presidente Medina como su candidato presidencial para que siga haciendo lo que nunca se ha hecho. Señor Nobleza obliga y estamos orgullosos de tener un proyecto de vida que educa para preservar la naturaleza  por eso somos un proyecto social", manifestó. 

Polanco destacó que su gente cree en el proyecto Verde y de Danilo Medina. " Le damos las gracias por imprimir un sello imperecedero al asistir a esta asamblea y nos compromete apoyar su gestion y todos los proyectos en facor de la gente".

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario