proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 02 marzo, 2016

Pese a ausencia de Curry, Warriors doblegan a Hawks

Draymond Green encestó un triple a falta de 40.2 segundos para el final del tiempo extra, y los Golden State Warriors lograron imponerse a los Atlanta Hawks el martes por 109-105 pese a la baja de Stephen Curry, que siguió el partido vestido de calle por una lesión en el tobillo.

Andrew Bogut evitó que la pelota saliera de la cancha y Green lanzó a canasta justo a tiempo: su salto le permitió evitar un intento de robo de balón de Kent Bazemore.

Klay Thompson había convertido el triple de la ventaja a falta de 2:54 y tuvo otra gran canasta a 11.4 segundos. Terminó con 26 puntos.

Paul Millsap fue el mejor de los Hawks con 19 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

Los Warriors ganaron su segundo juego consecutivo en el tiempo extra y lograron la mejor marca de victorias consecutivas de la franquicia en su cancha en temporada regular, 43, y la 25ta seguida esta temporada.

En su partido contra Oklahoma City el jueves, Golden State (54-5) podría igualar la marca de 44 triunfos en casa conseguida por los Bulls entre el 30 de marzo de 1995 y el 4 de abril de 1996. El equipo busca además superar el record de 72 triunfos en una misma temporada, también en manos de Chicago desde la 95-96.

El brasileño Leandro Barbosa aportó 11 puntos, dos rebotes y otras tantas asistencias para los Warriors en casi 17 minutos sobre la cancha, mientras que su compatriota y compañero de equipo Anderson Varejao sumó dos tantos, un rebote y una asistencia en 4:30.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario