proceso.com.do

PN apresa a dos que asesinaron a homosexual en Barahona

La Policía Nacional informo este domingo la muerte de un homosexual, el cual fue asesinado a puñaladas por dos hombres que lo sorprendieron y trataron de extorsionarlo cuando, supuestamente un adolescente de 15 años  le practicaba sexo oral, a lo que el hoy occiso se resistió.

De acuerdo al informe policial el homosexual identificado como,  Alexander Gómez Urbáez (Levo), de 38 años, recibió heridas de arma blanca en el primer espacio intercostal derecho y región escapular izquierda, las que le causaron la muerte.

De acuerdo a la información, el occiso residía en la calle Duvergé, sin número del sector La Peñuela de la provincia Barahona.

La institución dijo que apresó a Carlos Alberto Jiménez, Joan Omar Figueroa Fernández, de 18 y 21 años, respectivamente, así como al menor con quien el hoy occiso sostenía relaciones sexuales y cuyo nombre se omite por razones legales.

La policía informó además que el adolescente declaró a los investigadores que cuando él y Gómez Urbáez sostenían sexo oral en el mencionado play por la suma de RD$150.00, se presentaron repentinamente Jiménez y  Figueroa Fernández y le exigieron dinero al hoy occis.

Ante esta negativa, según el relato del menor, Alberto Jiménez sacó una chilena y le dio  en la frente,  mientras que Figueroa Fernández utilizó un cuchillo con el que le produjo las heridas al homosexual que le provocó la muerte.

Los detenidos están bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario