proceso.com.do

Candidatos alcaldes de la UDC movilizan sus seguidores en Nizao y Catalina.

Los Candidatos de La Unión Demócrata Cristiana a las alcaldías de Nizao y Catalina, en la Provincia Peravia, dieron una demostración de fortaleza electoral en ambas demarcaciones durante recorridos proselitistas que fueron encabezados por el presidente de la UDC, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-

En Catalina, el candidato a la Alcaldía, Miguel Lugo,  en compañía de Luis el Gallo y centenares de udeceistas, recorrió distintas calles de ese Distrito Municipal promoviendo su candidatura y los candidatos a vocales de la UDC.

Al concluir el recorrido, Lugo expresó que la gente de Catalina conoce de su sacrificio por el desarrollo de ese Distrito Municipal, y agradeció el apoyo que recibe de las juntas de vecinos, los camioneros y otros sectores sociales que se identifican con sus aspiraciones políticas.

Recordó que sin tener posiciones en el Gobierno consiguió servicios de transporte para los estudiantes de Catalina, la construcción de la escuela, un play para la juventud y otras obras de interés comunitario.

Agregó que desde la Alcaldía de Catalina pretende acelerar el desarrollo económico y social de ese Distrito Municipal, y advirtió a sus opositores que no es necesario apagar la luz ajena para hacer brillar la propia.

Mientras que en Nizao, el candidato a la alcaldía de ese Municipio, Fernando Pérez –EL POLI-, aseguró a Luis El Gallo que el próximo síndico de ese Municipio será de la Unión Demócrata Cristiana y exhortó sus seguidores a trabajar sin miedo para confirmar el 15 de mayo la fortaleza que exhibe en las calles de ese municipio la casilla 8 de la UDC.

De su lado, Luis Acosta Moreta, quien juramentó los comandos de campaña de ambos candidatos, instruyó sus seguidores a que busquen entre amigos y parientes los votos que necesitan Miguel Lugo y El Poli para consolidar sus respectivos triunfos electorales.

Dijo que la prioridad de Lugo en Catalina es la construcción de un cementerio para que la gente de ese pueblo tenga un lugar digno donde pueda sepultar sus muertos.

En el Municipio de Nizao, Luis El Gallo prometió seguir llevando los cursos de enseñanza técnica para la formación profesional de las mujeres y la juventud, quienes a través de su capacitación en las escuelas de microempresarios de la UDC aprenden a ganar dinero y contribuyen al desarrollo de su comunidad.

Proclamó que votando 8 por la UDC cada votante estaría contribuyendo a la reivindicación de su familia.  

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario