proceso.com.do

Detroit castiga al dominicana Juan Nicasio y los Piratas

Justin Upton bateó cuatro hits, incluyendo un enorme jonrón, y los Tigres de Detroit vencieron el martes 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Upton llegó al partido bateando apenas .227, con 10 ponches, en 22 viajes al plato en esta joven temporada, pero consiguió el 11er partido de cuatro hits en su carrera.

J.D. Martinez también bateó cuatro imparables, mientras que Ian Kinsler tuvo dos, entre ellos un jonrón, para Detroit.

Aníbal Sánchez (2-0) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco y dos tercios de innings, con cuatro ponches, y fue el vencedor. Es apenas la tercera vez que el venezolano derrota a los Piratas en ocho aperturas.

El revés fue para el dominicano Juan Nicasio (1-1), a quien le hicieron cuatro carreras con 11 hits en tres entradas, además de regalar cinco boletos.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, una anotada y una empujada; y Víctor Martínez de 3-2, un doble, dos empujadas y una anotada. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, un doble, un jonrón, dos empujadas; y Gregory Polanco de 5-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario