proceso.com.do

Toronto vuelve e vencer a los Medias Rojas en su propia casa

Russell Martin produjo dos carreras con un sencillo, coronando un ramillete de cuatro anotaciones en la octava entrada que dio el lunes a los Azulejos una victoria 4-3 sobre los Medias Rojas.

J.A. Happ (2-0) espació cuatro hits y una carrera en siete entradas y fracción, y Drew Storen sacó tres outs y se apuntó su primer rescate de la temporada a pesar de conceder dos anotaciones. La serie terminó empatada 2-2 luego de que Toronto se llevase los dos últimos juegos.

El abridor de Boston Clay Buchholz blanqueó a los Azulejos durante seis entradas y dos tercios, en las que concedió seis hits y fue ayudado por cuatro matanzas dobles.

Toronto perdía 1-0 en la octava cuando el venezolano Ezequiel Carrera llegó a la segunda base contra Koji Uehara (0-1) aprovechando un mal tiro de Josh Rutledge a tercera. Avanzó por pasbol de Christian Vázquez y anotó con rola de out de Michael Saunders.

Craig Kimbrel salió a lanzar con un out y la casa llena. Ponchó al dominicano Edwin Encarnación, pero acto seguido dio un boleto gratis a Troy Tulowitzki y un single a Martin.

Boston anotó dos en la novena, pero Storen ponchó al emergente David Ortiz, que piró pasar un sinker con la cuenta 2-2.

Encarnación se fue de 4-1 y el dominicano José Bautista de 3-0 con una anotada.
El dominicano Henley Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario