proceso.com.do

Albert Pujols pega 2 jonrones y supera a Reggie Jackson

Albert Pujols conectó dos vuelacercas, para desbancar a Reggie Jackson en la lista histórica de Grandes Ligas, y Mike Trout aportó otro para impulsar a los Angelinos de Los Ángeles el lunes a un triunfo por 6-1 sobre los Reales de Kansas City.

Pujols conectó cuadrangulares solitarios en el tercer y quinto episodio ante Ian Kennedy (2-2). Fueron los vuelacercas número 564 y 565 de la carrera del dominicano, que rompió el empate con Jackson para situarse en el 13er puesto de la clasificación.

Garrett Richards (1-3) lanzó pelota de tres hits hasta el séptimo inning para lograr su primera victoria de la temporada, mientras que el renqueante ataque de los Angelinos produjo una primera entrada con tres carreras seguida por jonrones de sus dos jugadores más importantes.

Trout aportó otro jonrón solitario en el séptimo inning, el cuarto de esta temporada.

El venezolano Salvador Pérez remolcó la única carrera de los Reales.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0; Pérez de 4-1, con una impulsada; Omar Infante de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-0. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-2, con una anotada; Carlos Pérez de 4-1. El dominicano Pujols de 4-2, con tres anotadas y dos impulsadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2, con una impulsada.AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario