proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • sábado 30 abril, 2016

Abinader afirma que la ola de cambio crece por todo el territorio dominicano.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Luis Abinader, afirmó que en todo el país se está produciendo una ola creciente de cambio, lo que según dijo se debe a que  aumenta el convencimiento de la población de que el gobierno ha fracasado en los grandes temas nacionales.

Abinader citó entre esos temas “la inseguridad ciudadana, la crisis energética, la salud pública, el costo de la vida, el abandono del campo, la inequidad salarial, y el control de la corrupción y la impunidad”.

Dijo que ha podido confirmar que en todo el país  existe un entusiasmo contagioso a favor del cambio que se expresa de manera  espontánea en todos los sectores de la población, especialmente entre las mujeres y los jóvenes.

Aseguró que la propuesta representada por el PRM y las fuerzas aliadas ha levantado la fe y la esperanza de los dominicanos en un cambio posible para enfrentar la delincuencia, fortalecer la producción y crear más empleos,  resolver el problema de los apagones, mejorar los servicios de los hospitales y la seguridad social, y  establecer un gobierno honesto que administre los recursos públicos en beneficio de  la población y no del pequeño grupo gobernante.

Sostuvo que ese sentimiento de la población lo ha palpado en las calles durante los recorridos que ha realizado en el tramo final de la campaña electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario