proceso.com.do

Destituyen director de la AMET en Santiago.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), designó al coronel Fausto Vladimir Polanco Martínez, como director de la institución con sede en Santiago,  en sustitución del coronel Pascual Cruz Méndez.

Polanco Martínez, al tomar posesión del cargo dijo que su compromiso es darle seguimiento a la organización del tránsito vehicular en la ciudad, así como hacer cumplir la Ley 241 y llevar la armonía entre la ciudadanía en Santiago.

Agregó que realizará un encuentro con  dirigentes de las distintas rutas del transporte urbano para implementar programas educativos dirigidos a los choferes.

 “Vamos a empezar un conversatorio con los choferes. Ustedes saben que lo primordial para mejorar todo es la educación”, expresó.

Polanco Martínez, es el cuarto coronel que dirige la AMET en Santiago.

Se recuerda que a principios de este año, se aplicaron sanciones disciplinarias a  varios altos militares, incluyendo el director local, los cuales fueron suspendidos por las supuestas oportunidades que otorgaban a ciudadanos para no pagar multas, sin embargo AMET aseguró que este cambio de director es rutinario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario