proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 01 julio, 2016

Inauguran Centro de Prensa para Copa Panamericana de Voleibol

Desde mañana sábado 2 de junio al 10, esta ciudad se convertirá en la capital del voleibol cuando se inaugure la Copa Panamericana en la rama femenina en el Pabellón Ricardo –Gioriver- Arias.

El escenario permitirá ver en acción a “Las Reinas del Voleibol”, compitiendo contra homologas de Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y Canadá entre otras.

La transmisión de los partidos fue activado el Centro de Prensa Viva, que al decir de su vicepresidente ejecutivo, Luis Bodega, permitirá que el mundo conozca al instante cada incidencia de los partidos que se celebrarán en el clásico.

Las Reinas del Caribe vs Venezuela en inicio Copa Panam de Voleibol, será el primer compromiso de las quisqueyanas. En el certamen que clasificará a tres equipos para el Gran Premio Mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) intervienen 12 equipos repartidos en dos grupos y que desde esta fecha entran en acción con cuatro partidos diarios en el “Gioriver” Arias y dos en el remodelado club San Carlos.

Las acciones se abrirán a las 2:00 de la tarde en la instalación del Centro Olímpico con partido del Grupo A entre las selecciones de Canadá y Colombia. A las 4:00 se enfrentarán Estados Unidos y Perú, para dar paso a las 6:00 a otro interesante duelo entre Puerto Rico y México.

La primera confrontación en la sub-sede, club San Carlos, estará protagonizada entre Argentina y Costa Rica a las 2:00 de este sábado; y cerrarán a las 4:00 Cuba ante Trinidad-Tobago.

“Viva se enorgullece de al reiterar su firme compromiso con el deporte nacional, porque creemos en los grandes valores que promueven este tipo de competencia”, sentenció el ejecutivo de la telefónica, al tiempo de repetir que los partidos serán transmitidos por el Grupo de Medios Telemicro, a cuya entidad se unió recientemente Viva.

El centro de prensa está dotado los llamados equipos inteligentes y PC´s con acceso a internet, internet Wifi, máquinas multiuso para escaneo, impresión y envío de documentos, escritorios, material gastable, salas de espera, televisores con servicio de Televisión por Cable, provisto por Áster.

La cadena

La coordinación de las transmisiones de televisión estará a cargo del periodista Mario Emilio Guerrero.

La misma estará integrada por Lázaro García y Lalo Gómez en la Narración; Roosevelt Comarazamy jr., y la ex voleibolista Cosiris Rodríguez en los comentarios.

Moreno Mejía y Diego Marte serán la voz comercial y Pedro Carrero lo hará de voz interna.

Amós Anglada tendrá a su cargo la coordinación general, asistido por Emilio –El Caballito- Valdez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario