proceso.com.do

Investigan a tres por muerte propietaria de hotel Gran Marquis en Barahona

República Dominicana.-La Policía detiene a tres hombres, entre estos al expareja de la propietaria de un hotel, asesinada la noche del jueves, en su residencia, en Barahona.

La mujer fue asesinada a palo y con un arma blanca, en su residencia, en la calle Independencia, esquina Sánchez, del sector Savica.

La víctima fue identificada como Mari Luz Castro Pérez, de unos 50 años, viuda del dirigente perredeísta Benny Nín, quien también murió de forma trágica durante un proceso electoral.

Castro Pérez  era propietaria del hotel “Gran Marquis”.

El cuerpo de  Castro Pérez presenta golpes en la cabeza y  heridas de arma blanca, según el médico legista Miguel García Ortiz, quien acudió al lugar acompañado de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, adscritos a Investigaciones Criminales (DICRIM).

El  cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Los detenidos son Marcos Antonio Gustavo Matos Féliz, expareja de Mari Luz Castro; Luis Luciano Batista Pérez (Filó) y Heydis Ferrer Gómez, quienes son interrogados por oficiales del Dicrim.

Según se informó, en la escena del crimen fueron encontrados un destornillador y un palo, objetos con los que presuntamente fue asesinada Castro Pérez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario