proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • miércoles 28 septiembre, 2016

Moronta Rivas e Ingelconsup inauguran nueva plaza comercial en La Vega.

Con la asistencia de autoridades, líderes empresariales, adquirientes y relacionados fueron bendecidos los locales de la Plaza Comercial Estela, localizada en la Avenida García Godoy #81 en la ciudad de la Vega.

El moderno y funcional  diseño estuvo a cargo del arquitecto José Antonio Rivas Brache.

El desarrollo Inmobiliario de Plaza Estela es el resultado de la sociedad entre la familia Moronta Rivas e Ingelconsup, ejecutores de la obra. 

La parte religiosa del evento  estuvo a cargo del Reverendo Padre Antonio Lluberes Navarro,  quien invocó al Todopoderoso por grandes bendiciones para la obra, sus ejecutores, los propietarios y clientes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Francisco José Moronta Rivas, mientras Héctor Félix Reyes Anico habló de las características del proyecto. 

Por su lado, Margarita Moronta Rivas de Sang dió las palabras de motivación y exhortó las autoridades del cabildo y medio ambiente a mantener el entorno de forma armónica para que  las relaciones comerciales y humanas se materialicen de acuerdo a las leyes de Dios.   

El tradicional corte de cinta lo realizaron Héctor Reyes, Héctor Félix Reyes Ánico, Francisco José Moronta Rivas y Estela Margarita Moronta Rivas de Sang.  Mientras que Roselly Gómez entregó las llaves al propietario Alejandro Reinoso.

La nueva plaza cuenta con amplios locales, áreas verdes y excelente terminación. Las zonas aledañas se benefician de un remozamiento del entorno trayendo progreso comercial a la zona.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario