proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: djtv28
  • domingo 20 noviembre, 2016

Luces y colores visten el Palacio Nacional anunciando la Navidad

El Palacio Nacional se ha vestido de luces y colores como señal de la época navideña para de esta manera unirse a esta celebración característica del pueblo dominicano como ocurre cada año.

Las luces que anuncian la llegada de la festividad popular fueron encendidas para alegrar interiores y jardines de la Casa de Gobierno, unido a miles y miles de bombillas multicolores han sido colocadas entre las ramas de arbustos, árboles y palmeras.

Otro elemento fundamental que caracteriza la apertura de la época en la casa de gobierno es el nacimiento del Niño Jesús, esencia de la celebración, ha sido recreado en la explanada frontal del Palacio.

Unido a todo esto también fue colocado un pesebre sobre una tarima en las primeras escalinatas, así como gigantescas figuras del Nacimiento dan la bienvenida a quienes se asoman por la calle Moisés García.

Otro detalle que llama la atención son dos enormes árboles de Navidad que escoltan las escalinatas.

Como en años anteriores, el árbol navideño ha sido decorado con preciosos y coloridos elementos que, durante largos meses esperaron pacientemente para alegrarnos la Navidad.
   

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario