•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2016 >> 
  • 12 >> 
  • 02 >> 
  • Banda Imperial de la UDC lleva espíritu navideño al personal del Gabinete Social.

Banda Imperial de la UDC lleva espíritu navideño al personal del Gabinete Social.

Concierto de villancicos.

Revista | 4:31 PM - 2 de  diciembre,  2016 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Banda Imperial de la UDC lleva espíritu navideño al personal del Gabinete Social.
Escucha la nota en audio

La Banda Imperial de la Unión Demócrata Cristiana –UDC- sorprendió este viernes al personal del Gabinete Social de La Presidencia de La República, con un aguinaldo navideño.

El ritmo contagioso de los redoblantes y trompetas de la Banda Imperial de la UDC alborotaron las empleadas y empleados del Gabinete Social que opera en el Edificio San Rafael, ubicado en la Avenida Leopoldo Navarro del Distrito Nacional, quienes abandonaron sus oficinas para sumarse a la celebración.

Interpretando canciones navideñas, propias de la época, los músicos de La Banda Imperial recorrieron los pasillos del Edificio San Rafael, y al final los empleados se concentraron en la explanada del local donde disfrutaron de un concierto de villancicos navideños.

Funcionarios y empleados del Gabinete Social recibieron con espíritu de alegría las interpretaciones musicales, disfrutando además de un brindis de Te, jengibre y chocolate.

Un grupo de ejecutivos del Gabinete social, encabezado por Luis Hernández, agradeció a la UDC por el aguinaldo navideño, en nombre de la coordinadora General del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno, la doctora Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República.

La Unión Demócrata Cristiana estuvo representada por el Secretario Nacional de Asuntos Técnicos y  Profesionales de la UDC, Juan Carlos Castillo, quien expresó que tiene instrucciones del presidente del partido y Director General de la DGDC, Luis Acosta Moreta, de llevar la alegría de la Navidad a la mayoría de las instituciones del Estado y a diferentes lugares del país.

Castillo indicó que ya es una tradición en diciembre de cada año la presencia de la Banda Imperial de la UDC llevando la alegría de la Navidad por todos los rincones del territorio dominicano.

Más Noticias

Más de Revista