proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 07 diciembre, 2016

Netflix permite descargar las series sin coste adicional

EE.UU.-El servicio líder de vídeo online acaba de anunciar que muchas de sus series y películas ya se pueden descargar en móviles, tabletas u ordenador para verlos después, cuando no se tenga acceso a Internet.

Esta es una de las peticiones más reiteradas por los usuarios, especialmente en países emergentes donde cada vez crecen más en suscriptores, pero el ancho de banda no les acompaña como para poder ver las tramas con calidad en tiempo real.

con la excepción de China. En líneas generales, salvo promociones de la mano con operadoras, 

Netflix cobra el equivalente a 10 dólares al mes por acceder a un catálogo en el que cada vez más destaca el contenido hecho por ellos mismos por encima del de productoras externas. The Crown, dedicada a la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra es su éxito más reciente.

El anuncio llega justo dos días después de la mano de Vodafone (aunque se puede contratar de forma independiente). Ofrecen desde tres meses a dos años gratis de suscripción, dependiendo del tipo de contrato del cliente de esta compañía telefónica. Para todos los nuevos usuarios, HBO España ofrece un mes de prueba gratuito.

En América Latina, Netflix tienen una estrategia especialmente marcada. Colombia fue el país escogido para entrar en el mercado por su infraestructura y un público más proclive a pagar por algo online, pero ha sido en México donde más han apostado por crear series propias. Hace unos meses rompieron un acuerdo con 

 Entonces perdieron las novelas, con gran aceptación en América Latina. 

En todo el mundo cuentan con más de 70 millones de suscriptores con acceso desde móvil, tableta, ordenador o aparatos compatibles conectados al televisor.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario