•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2016 >> 
  • 12 >> 
  • 09 >> 
  • Presidente Danilo Medina deja en funcionamiento “Vive La Navidad” en SDE.

Presidente Danilo Medina deja en funcionamiento “Vive La Navidad” en SDE.

Son parte de las atracciones del espectáculo, la casa de Santa, el árbol de Navidad, el bosque encantando y la casa de chocolate.

Espectáculos | 8:58 PM - 9 de  diciembre,  2016 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Presidente Danilo Medina deja en funcionamiento “Vive La Navidad” en SDE.
Escucha la nota en audio

El presidente de la República,  Danilo Medina,  encendió este viernes por la noche las luces que dejaron en funcionamiento el espectáculo “Vive la Navidad 2016”, en el parque Mirador del Este.
Los habitantes de Santo Domingo Este podrán disfrutar todo el esplendor y la fantasía de la época navideña. El proyecto surge como una alianza entre el sector privado y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.
El parque estará abierto de lunes a domingo, de 6:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche. Habrá rutas de transporte que trasladarán a las personas hasta el lugar.En el montaje se intervinieron 38 mil metros cuadrados del parque.
También fueron habilitados 1,200 estacionamientos y se dispuso de un cuerpo de seguridad de 800 agentes.
Son parte de las atracciones, la casa de Santa, el árbol de Navidad, el bosque encantando y la casa de chocolate. Hasta enero habrá presentaciones artísticas y otras actividades alusivas a la temporada navideña.
El alcalde del municipio ponderó la puesta en funcionamiento del espectáculo navideño. Alfredo Martínez dijo será un sitio de sano esparcimiento y diversión para las familias del municipio y zonas aledañas.
Martínez agradeció al presidente Danilo Medina su apoyo para que este proyecto sea una realidad. Igualmente, precisó que la inversión del mismo, un gran porcentaje viene del sector privado.
El alcalde de Santo Domingo Este exhortó los residentes en el municipio a disfrutar de este evento, organizado por la Alcaldía.
Vive la Navidad cuenta, además, con el apoyo del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional. Igualmente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y del Cuerpo de Bomberos.
Estuvieron presentes, el ministro de Deportes, Danilo Díaz y la senadora Cristina Lizardo. De igual modo, el ex alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y Francina Hungría. También los asistentes del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.