•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2016 >> 
  • 12 >> 
  • 20 >> 
  • El Huacal se llena de fiesta con los aguinaldos navideños de la Banda Interbarrial de la DGDC.

El Huacal se llena de fiesta con los aguinaldos navideños de la Banda Interbarrial de la DGDC.

El aguinaldo incluyó un brindis navideño de Te de Jengibre, casabe, pan y chocolate.

Música | 2:57 PM - 20 de  diciembre,  2016 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

El Huacal se llena de fiesta con los aguinaldos navideños de la Banda Interbarrial de la DGDC.
Escucha la nota en audio

Cientos de empleados y funcionarios de las instituciones públicas que operan en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, mejor conocido como el Huacal, disfrutaron este martes de un concierto de villancicos navideños, a cargo de la Banda Interbarrial de La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad –DGDC-.

Desde las primeras horas de la mañana, la banda interbarrial acompañada del Batton Ballet de la DGCD, montaron un espectáculo de coreografía y  música navideña en la explanada del Edificio.

Además de los funcionarios y empleados se sumaron a la fiesta navideña decenas de personas que acuden al edificio en busca de los servicios que ofrecen dependencias estatales como el Ministerio de Interior y Policía, Industria y Comercio, Dirección General de Presupuesto, Ministerio de Administración Pública y otras oficinas del Gobierno que funcionan en el lugar.

Junto al aguinaldo, la empleomanía del Huacal recibió un brindis navideño de Te de Jengibre, casabe, pan y chocolate, a cargo de un grupo de promotoras sociales de la DGDC, bajo la coordinación de Juan Carlos Castillo y Damaris Pérez, ejecutivos de la Dirección General de Desarrollo de La Comunidad.

Del Huacal, ambos funcionarios se trasladaron a la sede central de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, donde juntos a Mariela Rodríguez, encargada de Recursos Humanos, y Alberto Ramírez, del Departamento Financiero, acompañaron al Director General de la institución, Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO- en el acto de entrega de cajas navideñas a los empleados de la DGDC.

También recibieron cajas navideñas los músicos de la Banda Interbarrial, las integrantes del Battón Ballet de la DGDC y el personal de apoyo que trabaja en el montaje de las actividades artísticas y culturales de la institución.

Como lo hace cada año en el mes de diciembre, el Battón Ballet y la Banda Interbarrial de la DGDC siguen recorriendo las salas de redacciones de los medios de comunicación, incluyendo los canales de Televisión, llevando a su personal la alegría de los aguinaldos y un tradicional brindis de Navidad.  

Más Noticias

Más de Música