proceso.com.do

Apresan hombre vinculado a la muerte del director de la Defensa Civil de Esperanza en octubre pasado

República Dominicana-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó ayer sobre el arresto de un hombre al que se le vincula con la muerte a tiros del director de la Defensa Civil del municipio Esperanza, Teófilo Radhamés Martínez, ocurrida octubre del pasado año en el municipio Navarrete.

Se trata de Justo Ramón Durán Jiménez (Willi), de 32 años, y quien fue detenido Navarrete, mediante la orden número 7342, de un juez del Tribunal de Atención Permanente, del distrito judicial de esta ciudad.

De acuerdo a la Policía, el apresado fue identificado por un testigo, cuya identidad se reserva por asuntos de seguridad.

Justo Ramón Durán Jiménez habría sido la persona que se comunicó por teléfono Teófilo Martínez para que le hiciera un trabajo de ebanistería.

La muerte de Martínez, ocurrió el 10 de octubre pasado, cuando desconocidos que viajaban en una motocicleta le dispararle varias veces, mientras se encontraba estacionado en una camioneta de su propiedad, en la avenida 27 de Febrero, del municipio Navarrete.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario