proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 10 enero, 2017

Disgusto en Real Madrid por ausencia de Messi en premio The Best

Luka Modric, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo expresaron su decepción por el hecho de que ninguno de los jugadores de Barcelona asistió a la ceremonia de premiación The Best de la FIFA el lunes.

Real Madrid fue el gran ganador de la velada en Zurich. Cristiano fue nombrado mejor jugador del año en lugar de Lionel Messi, y el club tuvo cinco representantes, entre ellos Modric y Ramos, en el FIFA FIFPro World11 2016.

Cuatro jugadores del Barça también fueron nombrados en el Equipo del Año oficial de la FIFA, pero igualmente se decidió que ninguno de los miembros del plantel catalán viajaría a la ceremonia en Zurich.

Cuando le preguntaron sobre las ausencias, Modric dijo en el evento que según su opinión personal deberían haber hecho el esfuerzo de asistir.

"No quiero entrar en polémicas, pero mi opinión es que los jugadores de Barcelona deberían haber estado aquí", dijo el jugador internacional de Croacia.

Ramos dijo que fue "extraño" no compartir el momento con sus compañeros de España Andrés Iniesta y Gerard Piqué, pero dijo que "tendrían sus razones" para no hacer el viaje. Algunos datos tomados de ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario