proceso.com.do

PN apresa hombre acusado de matar primo en Barahona por supuesta deuda de drogas

República Dominicana-Policía Nacional informó este viernes sobre el apresamiento, en la comunidad Enrriquillo, en Barahona, de hombre que admitió haber ultimado a palos a un primo, por una alegada deuda de drogas.

Nathanael de la Cruz, dijo a la Policía que hace nueve meses se encontró una cantidad de droga no especificada y se la entregó a su primo, Modesto Medina Mosquea, para que la vendiera, pero éste nunca le dio el dinero acordado, por lo que este jueves fue a su apartamento y en un descuido lo asesinó palos mientras dormía, llevándose la suma de RD$26 mil 450 que tenía guardados.

El médico legista actuante en el caso, certificó que Medina Mosquea falleció a causa de severos golpes en la cabeza, por lo que dispuso el envío del cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Luego del hecho, una multitud intentó linchar a De La Cruz Ferreras, pero éste logró escapar, sin que por el momento se haya encontrado el palo usado para cometer el crimen.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales que correspondan.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario