proceso.com.do

Renuncia de abogado fue ahora la causa de aplazamiento juicio contra Quevedo y compartes

República Dominicana-El séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional,  reenvío por decimoséptima la audiencia del juicio preliminar que se le sigue al dirigente choferil  Arsenio Quevedo y compartes, por sicariato y lavado de activos.

La jueza Kenya Romero, reenvió la audiencia luego de que Alejandro Vásquez, abogado de Amaurys Cabrera, presentara su renuncia del caso, debido a que va a residir al extranjero.

Las tres anteriores audiencias habían sido aplazadas porque ese mismo abogado presentó problemas estomacales, luego tenía "cita en la embajada" y ahora "informa oficialmente al ministerio Público que se marcha del País", depositando una renuncia por escrito. 

Amaury Cabrera tiene un plazo de 48 horas para buscar un nuevo abogado o de lo contrario le será asignado un Defensor Público.

Quevedo, junto a De Los Santos Solís, Danilo Octavio Reynoso, Amauris Martínez Cabrera y Félix Lora, “El pelotero”, quien está prófugo, son acusados de matar a Overnys Guerrero, alias Limpia Botas y Ángel Javier, alias Mayimbú, ambos miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción ( Fenatrano), y a Mateo Nieves.

Asimismo se les acusa de herir a Ramón Antonio Peña Beltré y Manuel Emilio Romero Figueroa, miembros de la Federación Nacional de Transporte Amigo de Peña Gómez (Fenatrapego).

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario