proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • domingo 15 enero, 2017

Los reformistas que apoyaron a Danilo piden mantener en la Liga a Johnny Jones

Mediante correspondencia dirigidas al Presidente de la República Danilo Medina, al del partido de la Liberación Dominica, Leonel Fernández   y al del Senado Reinaldo Pared Pérez, el Directorio Presidencial Balaguerista, solicitó al partido de gobierno escoger a Johnny Jones para que continúe en la Liga Municipal Dominicana.

En ese sentido el organismo, integrado por los dirigentes reformistas que respaldaron la reelección de Danilo Medina, motivan su solicitud bajo el argumento de que Jones dio inicio a la transformación del organismo asesor de las alcaldías y es la única persona que garantiza la continuidad.

De acuerdo con el documento firmado por 25 dirigentes encabezados por Marino Collante deja claro que la gestión de Jones ha consolidado la municipalidad y citó como ejemplo la creación del Instituto de Formación Municipal, el Observatorio Urbano y el registro estadístico.

El organismo apeló a la equidad y la gobernabilidad que han caracterizado el Gobierno del presidente Danilo Medina para que continúe respaldando al actual secretario general de la LMD.

El documento está firmado por: Joaquín Ricardo, Modesto Guzmán, César Dargam, Víctor Feliz, Rafaela Alburquerque, Virgilio Álvarez Bonilla, José Ramón González Pérez y Alexandra Izquierdo, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario