proceso.com.do
  • Economía
  • Por: djtv28
  • viernes 03 febrero, 2017

A pocas horas de ser juramentado, habría renunciado uno de los escogidos para CC

Cuando apenas faltan horas para que el Senado de la República juramente a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas, uno de los elegidos ha presentado renuncia al cargo por alegado disgusto debido a que habría sido bajado de posición.

El renunciante es Pablo Domingo del Rosario, quien ocupaba el cargo de vicepresidente de la entidad desde el año 2008 y quien fuera ratificado el pasado miércoles para el periodo 2016-2020, pero con la posición de miembro

De acuerdo a la información dada a conocer la mañana de este viernes en el programa radia “La Opción de la Mañana” del Rosario habría enviado una misiva al presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, donde le informa su decisión.

S espera que a las once de la mañana de hoy el Senado se disponga a juramentar a los miembros seleccionados por el pleno de ese hemiciclo el pasado miércoles.

Los demás integrantes escogidos son, Hugo Francisco Álvarez Pérez, como presidente, Pedro Antonio Ortiz Hernández, como vicepresidente, Carlos Noé Tejada Díaz, secretario y Félix Álvarez Rivera, miembro, igual que el renunciante.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario