proceso.com.do

Aplazan para el 10 de marzo la audiencia del caso Carla Massiel

Santo Domingo. Aplazan para el día diez del mes próximo el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra de los acusados de secuestrar y asesinar a la niña Carla Massiel Cabrera, quien desapareció el 25 de junio del 2015 en el sector Los García, en Pedro Brand y su osamenta fue hallada el 16 del 2016.

La jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción  de  Santo Domingo, Karen Montoya, reenvió  el juicio debido a que los imputados Juan Gabriel Martínez  mejor conocido como Chuti y Dawin Trinidad Infante, no fueron trasladados al tribunal desde la cárcel de San Pedro de Macorís y la cárcel de la Victoria.

El abogado Luis Rivas, representante de Liliana Santana, quien se encuentra bajo investigación por tráfico de órganos, considera que no procede el argumento que presentó el imputado Infante que alega que su cliente le entregó 3600 dólares.

Rivas asegura que su defendida para esa época se encontraba en estado convaleciente por una operación de  parto prematuro, también señaló que no se ha podido comprobar las declaraciones de Infante.   

 

  

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario