proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • miércoles 15 febrero, 2017

LIDOM respalda se construya un estadio moderno para RD

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana apoya la idea de que se construya un estadio moderno de béisbol con las condiciones para albergar partidos al nivel de las Grandes Ligas en el país.

“Es un proyecto que venimos promoviendo desde hace un tiempo y es algo que apoyamos en un cien por ciento”, dijo el presidente de LIDOM, doctor Leonardo Matos Berrido.

La afirmación de Matos Berrido se produce luego de declaraciones del viceministro de Trabajo, Washington González, quien consideró en una entrevista con el Periódico Hoy que dicho estadio debe construirse en el municipio Santo Domingo Este.

“Podría ser en Santo Domingo Este tomando en consideración la alta población y los muchos terrenos que podrían estar disponibles para un estadio”, agregó Matos Berrido.

También recordó que la República Dominicana no ha sido sede de una pata del Clásico Mundial de Béisbol, precisamente por la falta de una instalación apropiada.

“El estadio Quisqueya sigue siendo excelente para el juego, pero estamos conscientes de que se necesita una actualización del área de oficinas y el entorno en sentido general.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana tiene vigente el proyecto de modernización del Quisqueya, que incluye centro comercial y edificios de parqueos, pero para eso se necesita de una inversión”, dijo el presidente del organismo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario