proceso.com.do

PN busca culpables de matar a un raso de Amet en Las Palmas de Herrera

Santo Domingo. La Policía Nacional informó que busca a dos hombres acusados de matar a tiros en la cabeza a un raso adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Estas informaciones fueron emitidas a través de una nota de prensa de la institución armada, que explica que Edwin Enmanuel Octavio Luis, de 25 años, falleció en el hospital Marcelino Vélez Santana, donde recibió atención médica tras ser abaleado la noche del miércoles.

Según el comunicado, el hecho ocurrió en el sector Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste, cuando el agente  iba acompañado en su motocicleta de la cabo Isoris Trinidad Arocha Veras, que había concluido su servicio.

 Arocha Veras  relató que al llegar a su casa, dos hombres los encañonaron, diciéndole que era un asalto y balearon a Octavio Luis, despojándolo de su arma de reglamento, mientras que a ella la golpearon, le quitaron su cartera, donde tenía sus documentos y 300 pesos.  

El cadáver del agente fue trasladado a la residencia de sus padres ayer en la tarde, en el sector Las Mercedes, La Piña, en Los Alcarrizos.  

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario