proceso.com.do

Al menos 11 muertos en bombardeos sobre una localidad del norte de Siria

El Cairo-Al menos once civiles fallecieron en bombardeos de aviones de guerra no identificados sobre la localidad de Ariha, en la provincia de Idleb, en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Entre las víctimas mortales hay un hombre, su mujer y su hijo, además de otra niña y una mujer, y cuatro ciudadanos que no pudieron ser identificados por el Observatorio.

Además, la aviación y la artillería del ejército gubernamental han golpeado otros puntos de la provincia de Idleb, sin que se hayan registrado víctimas de momento, según la ONG.

El pasado sábado, al menos diez civiles, entre ellos un niño, perecieron por ataques de aviones de guerra sin identificar sobre la localidad de Ariha, y decenas de personas resultaron heridas.

Idleb está controlada casi en su totalidad por facciones yihadistas, como el Frente de la Conquista del Levante (exfilial siria de Al Qaeda), que son blanco de los bombardeos de la aviación gubernamental siria, la rusa y la de la coalición internacional liderada por Estados Unidos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario