proceso.com.do

Grupos con banderas y pancartas manifiestan apoyo al presidente Danilo Medina

República Dominicana.-Con banderas, gorras, polocher y otros artículos alusivos a la dominicanidad, decenas de personas manifiestan su agradecimiento y rinden honor a los padres de la Patria.

Los grupos son evidentes en las avenidas Jiménez Moya e Independencia, por las que pasaría el presidente Danilo Medina para llegar al Congreso Nacional a rendir cuentas de las ejecutorias de su gobierno.

Esas personas esperan que el mandatario de respuestas, en su discurso a la nación, a las inquietudes del pueblo, en cuanto a delincuencia, corrupción, impunidad y otros temas que les afectan.

Los grupos de personas están apostados en las aceras de las citadas avenidas, mientras agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte trabajan para viabilizar el tránsito.

En tanto que en la Rómulo Betancourt, otros grupos, pero con pancartas, manifiestan su apoyo al presidente Danilo Medina y a las ejecutorias de su gobierno.

De acuerdo a un reporte de Rosalba Escalante, las personas dan gracias al mandatario por sus aportes al desarrollo de la educación y, en este caso se refieren específicamente a la jornada de la tanda extendida.

Portan pancartas con letreros bien elaborados que dicen “Yo confío en mi presidente”, “Confío en Danilo y su capacidad”, “Gracias Danilo por la tanda expendida”, entre otras manifestaciones de apoyo al gobierno que encabeza Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario